Estos 5 ejercicios con los pies aliviará la cadera, la rodilla y el dolor de espalda en sólo 20 minutos
Tal vez los pies no se parecen como un importante contribuyentes a la salud en general, pero no hay ninguna parte trabajadora de los pies, cuando hablamos de los aspectos externos del cuerpo. Hay que tener cuidado correcto de ellos, porque los pies impedirán la cadera, la espalda y dolor en la rodilla.
Estos ejercicios fortalecerán los pies, mejorar el equilibrio y evitar el dolor.
1. Prensas del dedo del pie
Los pies al igual que cualquier otra parte del cuerpo tienen que haber calentado los músculos antes de comenzar un ejercicio. Este ejercicio es una increíble calentamiento para los pies, y esto también puede ser relajante. De pie en el suelo y doblar un poco en las rodillas. Agarre el suelo con los dedos de los pies y mantenga pulsado durante 3 segundos. hormiga liberación luego hacer una serie de 10 repeticiones, 3 veces en un día.
2. caminar de puntillas
Este no es un ejercicio sólo para una bailarina. El caminar de puntillas puede ayudar a fortalecer los músculos de los dedos de los pies, y también los músculos y ligamentos que rodean las puntas de los pies. Para hacer este ejercicio tiene que pararse en las puntas de pie y caminar hacia adelante durante unos 20 segundos. Luego descansar durante 10 a 15 segundos y repita el ejercicio cinco veces más. Para obtener los mejores resultados, hacer este ejercicio 2 veces cada día.
3. Círculos con los tobillos
La flexibilidad y la movilidad de sus tobillos son muy importantes. Si los tobillos están restringidas y apretado a menudo hace que el cuerpo para compensar esos defectos, y que se traduce en dolor articular y muscular. Si los tobillos son ajustados, es posible que tenga la espalda, cadera o rodilla. Para hacer este ejercicio, ponga la parte posterior en el suelo y extender la pierna por encima de la cabeza. Rotar el tobillo de la pierna extendida por 10 cargos agujas del reloj. Rotar el tobillo de la pierna extendida para 10 cargos en sentido antihorario. Cambie la pierna y repita.
4. La flexión contra resistencia
Este ejercicio es excelente para la orientación de los pequeños músculos en el pie. Por lo general, juegan un papel importante en mantener el equilibrio. Si a fortalecer estos músculos, se evitará lesiones.
Para este ejercicio se necesita una banda de ejercicio. Sentarse en el suelo y estire los pies hacia fuera delante de usted. Luego, enrolle la banda de ejercicio en torno a una pata de la cama o silla firme, y luego colocar esa banda en la parte superior de los pies. En esta posición sentada, deslice hacia atrás hasta que sienta un poco de tensión en la banda. Flexionar el pie hacia atrás y luego mantenga durante 5 segundos, suelte y repetir esto durante 10 veces.
5. Lápiz Pastillas del dedo del pie
Este ejercicio asombroso es tan fácil de hacer y se puede hacer en cualquier lugar. Usted necesitará sólo un lápiz o un bolígrafo. Párese frente a ella y con sus dedos agarran el lápiz y lo elevan. Sostenerlo en el aire durante unos 10 segundos y soltarlo. Repita esto 5 veces con cada pie
Todos estos ejercicios sólo le llevará unos 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, hacer estos ejercicios cada 2-3 días.
TODO VIDA SANA
ALGO QUE DEBERÍAMOS DE APRENDER
Estos 5 ejercicios con los pies aliviará la cadera, la rodilla y el dolor de espalda en sólo 20 minutos
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EmoticonEmoticon