El consumo de pescado de hecho podría ser una opción increíble para la salud.
Es una fuente excelente, con poca grasa de proteínas y otros nutrientes como los ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a proteger el corazón, y para una mujer embarazada, que ayuda a impulsar el desarrollo del cerebro del bebé.
Sin embargo, hay varios mariscos que contienen altos niveles de una forma de mercurio llamado mercurio de metilo. El mercurio puede causar daños en el cerebro y puede causar daño al sistema nervioso, particularmente cuando la exposición que se lleva a cabo en el seno materno.
Uno de estos tipos de productos del mar es un pez de atún.
Un atún es un derivado de peces de agua salada que pertenece a la tribu Thunnini.
El atún es ampliamente considerado como un manjar en la mayoría de las áreas en las que se envían, ya que se encontró que contienen bajo contenido de mercurio y están siendo preparados en una variedad de maneras en aras de la consecución de sabores y texturas específicas.
Sin embargo, sea como fuere, se enumeran a continuación son algunas de las razones por las que tiene que dejar de comer atún.
DAÑOS AL CEREBRO
El atún supone el 40 por ciento de nuestra exposición al mercurio. Se acumula mercurio tóxico en su carne como consecuencia del agua contaminada industrialmente, y las reacciones adversas de envenenamiento por mercurio consisten en el deterioro cognitivo y problemas de coordinación.
PUEDE CAUSAR CÁNCER INDUCIDO POR LA RADIACIÓN
Todas las especies de atún, no sólo el atún rojo y atún blanco, se consideran altamente migratorias. El hecho de que el atún nadar grandes cadenas, el movimiento y que migra constantemente implica que el atún en el Pacífico tienden a ser más probabilidades de haber pasado a través de la creciente nube radioactiva de Fukushima en algún momento de sus vidas, probablemente, en numerosas ocasiones.
Esto puede ser cierto con las variedades de larga vida. La nube radioactiva de Fukushima es un problema grave y creciente peor a medida que 300 toneladas de agua radiactiva se vierten en el Pacífico diariamente sin final a la vista durante años. Como resultado de su naturaleza de migración, el consumo de ellos pueden causar cáncer inducido radiación para el cuerpo.
EmoticonEmoticon